top of page
testimonios
Avatar 90

En un momento de cierto desorden emocional y estrés, el acompañamiento me ofreció un espacio donde encontrar algo de calma y trabajar el sentido de las decisiones/acciones que tenía por delante. Me parece una herramienta personal super útil, (no solo para momentos de estrés), que ayuda a saber mirar la realidad desde otras perspectivas. El acompañante no solo amplía tu mirada sino que te ofrece herramientas para trabajar aquellas cosas que uno mismo a veces no sabe cómo enfocar. B.

El acompañamiento me ha ayudado situar y a tomar perspectiva de lo que iba viviendo.  Me ha ayudado a situarme en mi realidad, desde la confrontación y la acogida de quien soy. También me ha dado herramientas para conocerme mejor y descubrir así mis puntos más fuertes y los más débiles, lo que me ha permitido poder discernir desde aquellos valores que son fundamentales para mí. Destaco la escucha, la disponibilidad, la cercanía y la empatía de Glòria, mi acompañante, que me ha hecho sentir que no estaba sola en este proceso y a vivirlo desde el agradecimiento. Para mí el acompañamiento ha sido una oportunidad de crecimiento personal. A.

Avatar 102
Avatar 109

Tiempo para resituar, avanzar, confiar, conocer, estar, sentir. 

Gracias por la escucha, el tiempo, la atención y el cariño. C.

Gracias al acompañamiento que inicié de la mano de Glòria he aprendido a entender mi vida como un camino en constante dinamismo en el que cada decisión que tome o deje de tomar tiene sus consecuencias. Por muy meditadas que sean las decisiones, uno puede no acertar a la primera y aprender y crecer gracias a ello. Fue ella quien me enseñó que la vida se juega con las cartas que a uno le tocan y no con las del vecino (esto parece una obviedad, pero no lo es tanto.) Hay que acoger las cartas propias y quererlas. Pero también hay que aprender a sacar de ellas el máximo potencial para poder jugar la mejor de las partidas: la que hemos sido creados para jugar, la que nos hará plenamente felices. En eso, Glòria fue y sigue siendo de gran ayuda. I.

Avatar 100
Avatar 106
Avatar 85

El acompañamiento con Glòria ha sido una experiencia que me ha permitido crecer a nivel personal y profesional. Glòria me ha ayudado a entender mis emociones, guiar mis decisiones y aprender de mis experiencias. Con ella he aprendido y he crecido como persona. P.

El acompañamiento me ha ayudado a crecer como persona en todos los sentidos. He aprendido a parar y a escucharme, a conocerme más, a entenderme, a perdonarme y perdonar, a aprender a controlarme y disminuir el control hacia los demàs, a hacer consciente muchos patrones que no me gustaban y a tabajarlos para aconseguir un cambio progresivo, muy lento, però con resultados. M.

bottom of page